BITCOINS GRATIS

 

Como ganar bitcoin gratis, en este artículo te muestro las diferentes formas que utilizamos para ganar bitcoin gratis y rápido, de una manera efectiva y sin ningún riesgo, para de este modo aumentar nuestras ganancias cada día un poquito más.

Si no sabes que es el Bitcoin, decirte que es la moneda virtual por excelencia que todos los usuarios desean tener, cada vez se está extendiendo más y más a lo largo de todo el mundo, actualmente ya son cientos de tiendas on-line y comercios los que lo admiten como método de pago, cada día vemos más cajeros Bitcoin en las grandes ciudades, centros comerciales, etc.. y ya existen las tarjetas Visa o MasterCard en las que cargas Bitcoin y nos da la posibilidad de sacar dinero en la moneda de nuestro país desde cualquier cajero, así como realizar compras con ella.

Son decenas, sino cientos las ventajas que esta moneda nos ofrece ya que no entiende ni de gobiernos ni de fronteras, pudiendo enviar Bitcoin de un país a otro a muy bajo coste y sin ninguna restricción en comparación a las típicas transferencias bancarias, pero bueno, en este artículo no vamos a profundizar sobre que es el Bitcoin, como funciona o sus características principales, en este artículo vamos a ver los métodos de cómo ganar Bitcoins gratis.

Entre los diferentes sistemas que existen para ganar Bitcoin gratis, nosotros hemos enumerado una serie de ellos que actualmente estamos utilizando, todos absolutamente todos los lugares abajo indicados están totalmente probados y comprobados para que cualquier usuario los pueda utilizar sin ningún problema.

 

FreeBitcoin: Es un portal de publicidad válido para todo el mundo que lleva en línea desde el año 2013 en el que podemos ganar bitcoin gratis cada 60 minutos y ya hemos recibido varios pagos.

 

 

Coinpayu: Una página que salió a comienzos del 2019 y hasta la fecha va muy bien. Podemos ganar bitcoin viendo anuncios de publicidad como también trabajando en muros de ofertas. Sin duda una plataforma muy fácil de trabajar y con un mínimo de pago bastante fácil de conseguir.

 

adBTC: es un portal válido para todo el mundo el cual nos va a permitir ganar bitcoin de tres maneras diferentes, entre las que se encuentra: Un sistema similar al de cualquier PTC, un apartado de surf donde ganamos bitcoin de manera automática y por último otro apartado donde vamos a ver diferentes páginas para ganar bitcoin gratis. Leer Más >>

 

Bitter.io: Otro sitio en el que nos van a dar bitcoin gratis realizando la misma operación, es decir, viendo diferentes anuncios publicitarios, lleva operando desde el 2015 y cualquier usuario puede participar. Leer Más >>

 

BTCClicks: Una página en la que también vamos a ganar bitcoin gratis cuando visualizamos diferentes anuncios de publicidad, es válida para todo el mundo y lleva en línea desde el año 2013.

 

Coinbulb: Se trata de otro portal de publicidad en el que cualquier usuario sea de donde sea puede participar, en él vamos a ganar bitcoin gratis viendo una serie de anuncios de publicidad.

 

Bitgames: Un un lugar donde nos dan la opción de ganar bitcoins gratis cada 60 minutos o cada 10 minutos para adecuarlo a nuestro sistema de trabajo y también es válida para todo el mundo

 

Familia Moon: 5 faucet del mismo estilo en donde podemos ganar diferentes criptomonedas en cada una. Nos pagan automáticamente a nuestro monedero de CoinPot y no tenemos mínimo de pago.

 

Bonus Bitcoin: Una faucet que nos permite ganar satoshis de bitcoin cada 15 minutos. Además si somos activos reclamando satoshis nos premiarán con un 5% extra de todo lo ganado en los últimos 3 días.

 

Bit Fun: Faucet tipo acumulativa que nos permite ganar satoshis de Bitcoin totalmente gratis. También contamos con muros de ofertas para incrementar nuestras ganancias y juegos flash para entretenernos.

Como podéis apreciar, todos estos portales tienen un sistema similar para ganar bitcoin (Sistema PTC) y funciona de la siguiente manera:

Diferentes empresas y usuarios compran publicidad en ellos para aumentar tanto las visitas como los clientes, al mismo tiempo que refuerzan su marca comercial ya que son cientos de usuarios los que están continuamente visualizando sus logotipos, eslogan, etc… Se trata de un acto recíproco en el que nosotros damos salida a toda esa publicidad para que las empresas y usuarios que contratan sus servicios cumplan con sus objetivos y a cambio a nosotros nos dan una parte proporcional de las ganancias en función a nuestra actividad.

 Como Ganar Bitcoin GRATIS «Conclusión»

Para finalizar decir que estas son las diferentes formas que utilizamos para ganar Bitcoins gratis, existen cientos de ellas que poquito a poco iremos comprobando y añadiendo a este listado ya que solamente añadimos las páginas más serias y fiables de la red para ofrecer la máxima calidad a todos nuestros lectores.

Como hemos comentado al principio del artículo, actualmente el bitcoin es la moneda virtual por excelencia y creemos que obtener un listado fiable de sitios donde conseguir esta moneda de manera gratuita puede ser de gran interés, bien sea para aquellos usuarios que por motivos políticos tienen la divisa de su país restringida y esta puede ser una alternativa o bien para aquellos otros usuarios que quieran conseguir bitcoin para continuar ganando dinero tal y como lo hacemos cada día.

20010-San Sebastian/Donostia (Guipuzcoa)

criptoeuros@gmail.com

NIF 15870174J

  • Twitter - Black Circle